Testimonios

Dejamos en este espacio testimonios de pacientes que han pasado por la consulta de Elisa García Corrales, y de sus experiencia en tratamiento y consulta.
Porque las mejores palabras, vienen siempre del recuerdo de tus pacientes.

Rosario Gutiérrez Ferrer.
Abogada EMTSAM.

Toda mi vida he tenido problemas de garganta y en concreto con las cuerdas vocales. Siempre he hablado muy asfixiada y casi siempre he estado muy afónica. Por ese motivo, he sufrido tres operaciones en las cuerdas vocales. Las dos primeras operaciones fueron exitosas y nunca me tomé en serio la logopedia, tampoco había encontrado antes alguien que me transmitiera los beneficios de esta técnica. Pues bien, en la última operación de nódulos que me realizaron (y que según otros especialistas no me deberían haber intervenido dados mis antecedentes) resultó que transcurrido el mes de silencio, cuando fui a hablar no tenía voz, se me había quedado un hilillo de voz de ultratumba y yo me quise morir; el médico no sabía que decirme, pasaban los días y no me recuperaba. Al parecer la cuerdas habían quedado flácidas y no funcionaban bien.
Estaba totalmente desesperada y muy deprimida y me recomendaron a Elisa como logopeda. Desde el primer día, me transmitió tranquilidad y esperanza en mi recuperación.

Todo lo que me iba explicando iba ocurriendo. Sólo con las técnicas que me enseñó en las primeras clases ya empecé a recuperar la voz. 
Trabajamos muchos meses, porque tenía un daño muy importante. Ella ha sido mi salvación, no sólo recuperé la voz, sino que además he modificado totalmente mi forma de hablar. Todas las mañanas hago los ejercicios y la voz la tengo cada vez mas clara y fuerte y no he vuelto a tener afonía. El especialista que me vio después de la operación cuando me revisó tras la recuperación con Elisa, se quedó impactado del cambio ni él mismo se lo creía la evolución tan favorable que había tenido. Es una profesional impecable, yo solo puedo hablar maravillas. Estaba muy mal. Mi recuperación es un hecho claro de lo que es capaz, nadie pensaba que iba a recuperarme salvo ella. Actualmente, puedo desarrollar mi vida profesional y personal cien por cien. Te estaré siempre agradecida, Elisa. 

Eva Gueloev

Elisa es muy buena profesional que se toma muy enserio su trabajo y se preocupa por sus pacientes. Esta tratando a mi hijo desde los 3 años por inmadurez en la musculatura de la boca, es ideal y a mi hijo le encanta ir. La recomiendo 100%. Informa exhaustivamente padres y les hace los seguimientos aun despues de terminar el tratamiento.

Carmen Ramos.
Profesora, Escritora y Conferenciante.

No poder oír mi voz fue uno de los momento más oscuros de mi vida. Afonías, ronqueras, nódulos, voz gastada. Poco a poco caí en una situación insostenible en mi carrera de profesora y comunicadora.

Buscar logopeda en Málaga hace bastantes años no fue tarea fácil. Tenía que aprender a hablar de nuevo usando correctamente mis cuerdas vocales. Y entonces la encontré a ella, a Elisa García Corrales mucho más que una profesional, una foniatra brillante y un ser humano extraordinario, a la que le debo mi voz. Me enseñó todas las técnicas de rehabilitación que necesité. Gracias Elisa.

Athina Paschalis Venegas

Tengo un hijo con autismo. Cuando empezamos esta larga caminata no fue nada fácil, el dolor era insoportable. De repente la vida se convirtió en gris, sin color, sin alegria, sin sentido. Mi hijo tan querido de repente ya no sería lo que yo m imaginaba que sería, había un trastorno grave interponiendose entre mi sueño de madre primeriza y la dura realidad. En fin.. el camino es difícil de empezar pq no se está preparado para eso, peor se puso cuando m depare con "profesionales" que no son los adecuados.

En este inicio, desesperada por ayudar a mi niño, acudi a Elisa García Corrales. En la primera cita, mi hijo tenía entonces 2 años y medio ella con una instrucción sencilla y firme, hizo con que el niño le hiciera caso. En ese momento sentí una enorme tranquilidad pq sabía que había encontrado una profesional con mucha experiencia en estos casos. A raíz de mucho trabajo logramos cada vez más conexiones, más lenguaje , más fluidez y vocabulario. Hoy en día mi hijo es totalmente verbal, se expresa perfectamente y está en 1°de la ESO sin ningún tipo de apoyo. Estoy convencida de que Elisa no lo hubiera cogido a tan temprana edad y realizado un excelente trabajo hoy mi hijo no estaría como está.

                 Copyright (c) 2019 Elisa García Corrales.
Colegio de Logopedas de Andalucía. Nº de Colegiada: 29/0193
Aviso Legal y Política de Privacidad